Atención y diagnóstico oportuno
Disfunción eréctil

Incapacidad repetida de lograr o mantener una erección firme como para tener una relación sexual plena.

Eyaculación precoz

Ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado al tener relaciones sexuales, es un problema sexual frecuente.

Incontinencia urinaria de esfuerzo

Es la fuga de orina involuntaria ya sea al hacer algún esfuerzo abdominal, como toser, estornudar o reír.

Enfermedad de Peyronie

También se llama induración plástica del pene o IPP, se caracteriza por provocar la desviación o curvatura del pene durante la erección.

Enfermedad de transmisión sexual (ETS)

Son infecciones que se contagian de persona a persona, ya sea por sexo vaginal, anal u oral, muchas personas no presentan síntomas.

Vejiga neurógena

Es la disfunción de la vejiga causada por algún daño del sistema nervioso, la vejiga puede llenarse y desbordarse de manera que la orina gotea.

Inmunoterapia Vesical

Se puede utilizar para cáncer de vejiga no invasivos intermedios se administra una vez a la semana, a esto se le llama terapia de inducción.

Infertilidad masculina

Ocurre principalmente cuando los espermatozoides son anormales,puede ser por un período corto de vida de los espermatozoides y/o de baja movilidad.

Andropausia

Es la disminución en la capacidad sexual del hombre, junto a otras funciones fisiológicas y cognitivas, el cuerpo de los hombres comienza a producir menos testosterona.

Infecciones de vías urinarias

Se produce en cualquier parte del aparato urinario como riñones, uréteres, vejiga y uretra, las mujeres son más propensas que los hombres.

Balanitis

Es un trastorno que consiste en la inflamación del prepucio y del glande del pene, algunas causas pueden ser infecciosas.

Orquitis

Ocurre cuando uno o ambos testículos se inflaman, puede ser causada por infección o traumatismo, es más frecuente en niños después de la pubertad.